PERDEDOREEEESSSS

Por obvias razones no pienso contarles la película y espero que se la vean con mente abierta, sin predisposiciones ni radicalismos musicales, aunque sí quiero hablarles sobre lo que para mi fue el trasfondo de la historia: Sing es una película para perdedores que superan sus problemas.

Me gusta el cine, disfruto de ver casi todos los géneros y entiendo cada película como una pieza única que pudiera ser parte de una historia más grande aunque la respeto como obra única y no me fijo si estuvo precedida por un libro o una versión anterior; también me gusta la música, hace 20 años formé parte de un grupo musical y tengo ese gusto por conocer nuevas interpretaciones de canciones conocidad, mejor dicho: me gustan los covers. En este sentido me dispuse a ver Sing impulsado por dos razones: llevar a mi hija a cine y escuchar covers.

¿y por qué para perdedores y no sobre perdedores? Sing es una película que nos da razones para superar nuestras pérdidas, las personales, las laborales, las familiares todas! Sing es una película para resilientes que sortearon las dificultades que cada uno tiene -en su propia medida-, sin comparar ni poner a nadie en una palestra.

Si necesita un nuevo impulso para tomar por los cachos el 2017, véase esa película.
Si tiene un tema pendiente con su pareja, sus padres o su trabajo, véase esa película.

Comparte este artículo con tus amigos ;)